ESPIRULINA REGULA...

REGULA LA PRESIÓN ARTERIAL Y PROTEGE EL CORAZÓN

Los ácidos grasos promueven la producción de prostaglandina E, una sustancia que reduce la presión arterial. Además ayuda a fluidificar la sangre, previniendo la formación de coágulos que impiden la circulación normal.

EQUILIBRA LA PRESIÓN ARTERIAL Y PROTRGE EL CORAZÓN

De acuerdo con un estudio realizado por el Departamento de Bioquímica en México, un suministro de 4.5 gramos de Spirulina al día, ha demostrado regular la presión arterial de los hombres y las mujeres de 18-65 años de edad, sin ningún otro cambio alimenticio.

REGULA PROBLEMAS DE OBESIDAD

Por contener Mucílagos y Proteínas produce sensación de plenitud gástrica. Coadyuva a la movilización de exceso de grasa en el organismo. Aporta importantes dosis de Fenilalanina, actuando sobre el centro regulador del apetito. Los ácidos y aminoácidos disminuyen el nivel de colesterol (LDL) y Triglicéridos.

REGULA PROBLEMAS HEPÁTICOS

Actúa como hepato-protector en casos de Hepatitis , Hígado Graso, Cirrosis y Cáncer de Hígado.

NIVELA EL AZÚCAR EN LA SANGRE

Regula el nivel de glucosa en la sangre (diabetes). Su acción alcalinizante ayuda a prevenir las úlceras y neuropatías diabéticas.

COMPENSA LOS EFECTOS DE LA QUIMIOTERAPIA

Debido a que el tratamiento de quimioterapia es agresivo y debilita el sistema inmunológico, se recomienda su consumo para ayudar a la recuperación de paciente. La ficocianina ayuda a combatir los efectos de la radiación.

Comentarios