ESPIRULINA DESINTOXICACION DE METALES

 ESPIRULINA SPIRUVIDA
PRODUCTO 100 % PERUANO
frasco x 120 capsulas de 500mg
 
 
Imagine una planta que puede nutrir su cuerpo al proveerle la mayoría de las proteínas que usted necesita para vivir, que le ayude a prevenir las molestias y estornudos de las alergias, a reforzar su sistema inmunológico, que le ayude a controlar la presión arterial alta y el colesterol,  además de ayudarlo a protegerse contra el cáncer. ¿Existirá un “súper alimento” como este?
 
Sí. Se llama espirulina.
A diferencia de las plantas que pueden crecer en su jardín, esta planta "milagrosa" es una forma de alga azul-verde que brota de los manantiales de aguas.
 
 

¿Podría Este Súper Alimento Ayudar a Terminar con el Hambre del Mundo?

La espirulina es un simple organismo unicelular cuyo nombre proviene del latín "espiral" o "caracol" por su parecida característica física. Su nombre científico es Arthrospira platensis, y pertenece a la familia de las cianobacterias.
El uso de la espirulina como fuente alimenticia se remonta al siglo 9 y se cree que la espirulina fue utilizada por los aztecas en México durante el siglo 16. Los registros históricos reportan la recolección y venta de pasteles hechos de espirulina cosechada del lago de Texcoco. Fue redescubierta en la década de 1950 por una misión científica europea  en el mismo lugar donde se ha dicho que tiene sus orígenes.
La espirulina estaba siendo cosechada y vendida en forma de pastelillos secos llamados “dihé”en los mercados locales, donde los nativos la utilizaban como un alimento básico de muchas de sus comidas.
La producción comercial de la espirulina inicio en 1970, cuando una empresa francesa comenzó la primera planta de producción de espirulina. En pocos años, América y Japón comenzaron a producir su propia espirulina.
Hoy en día, estas algas ricas en nutrientes están siendo utilizadas en todo el mundo para ayudar a tratar enfermedades y se cree seriamente que podría ser  una fuente sustentable de alimentos con el potencial de terminar con el hambre del mundo.
 
 A diferencia de la mayoría de las plantas, que deben ser cultivados y cuidadas, la espirulina es una planta superviviente, capaz de soportar variaciones extremas de temperatura, el abandono y aun así prosperar. Según los estudios, la espirulina se usa para tratar exitosamente una amplia variedad de dolencias, incluyendo las personas que han sido envenenadas por agua contaminada con arsénico.




Comentarios