ESPIRULINA ELIMINA

ELIMINA LA ANEMIA

Al ser rica en Clorofila, vitamina B12, hierro natural y ácido fólico, regula los valores deficientes en glóbulos rojos, mejorando los niveles de Hemoglobina en la sangre.

SUPRESOR DEL APETITO

Aporta importantes dosis de Fenilalanina, produciendo Colecistokinina, la que actua sobre el Hipotálamo, centro que controla la sensación del apetito. Además desintoxica el organismo.

COMBATE ALERGIAS

La Clorofila-a de la Spirulina ayuda a desintoxicar el organismo. Contiene sustancias que reaccionan como anti-histamínicos e inhiben la reacción exagerada del cuerpo ante estimulos exteriores irritantes.

COMBATE LA DEPRESION

Personas que toman durante largo tiempo antiácidos, la píldora anticonceptiva, pastillas contra la presión alta o analgésicos, están más expuestas a desarrollar deficiencias y en consecuencia caer en estados depresivos. La Spirulina contiene todos los nutrientes denominados “antidepresivos”, lleva a nuestras células la luz del sol, aclara la mente y combate la depresión.

COMBATE LA ANOREXIA Y BULIMIA

Por su acción equilibrante en el ámbito metabólico y mental, la Spirulina ayuda a balancear las deficiencias en nutrientes, sin aportar muchas calorías. Los aminoácidos triptófano y Fenilalanina, actúan como anti-depresivos naturales que ayudan al paciente a superar problemas emotivos y mejorar desequilibrios al comer.

REDUCE EL RIESGO DE EMBOLIAS

En un estudio realizado en el Instituto de Tecnología Farmacéutica de la India, se descubrió que la Spirulina tiene un efecto protector sobre el sistema nervioso y cerebro, expuestos a grandes cantidades de radicales libres. Esta prueba de muestra el efecto prometedor de la Spirulina sobre la prevención de las embolias.

REDUCE EL RIESGO DE CÁNCER Y CONTROLA SU DESARROLLO

La Spirulina ha demostrado prevenir y tratar Cánceres a la vez que refuerza la función del Sistema Inmune. El pigmento azul de la Spirulina, la Ficocianina, es una Biliproteína que inhibe la formación de colonias cancerígenas. Así mismo, los altos niveles de Clorofila pueden explicar su habilidad para detener colonias de células cancerígenas antes de que se formen. La Clorofila estimula la excreción de productos químicos causantes de Cáncer.

Comentarios