ESPIRULINA MEJORA

PREVIENE EL CÁNCER Y CONTROLA SU DESARROLLO

La Ficocianina, Betacaroteno, Ca-spirulan, Clorofila y la enzima Superoxido Dismutasa, estimulan la producción de sustancias anticancerígenas. Previene la formación de células malignas y radicales libres. Los antioxidantes proporcionan efectos antitumorales. Además compensa los efectos de la quimioterapia.

CONTRIBUYE AL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS

Contiene Arginina, aminoácido necesario para el funcionamiento de la glándula Hipófisis. Así mismo estimula la glándula Pituitaria la que es responsable de producir la hormona del crecimiento.

MEJORA LA VISIÓN

Destaca como fuente natural de Beta-caroteno (provitamina A), Luteina, Zeaxantina y carotenoides, los que son esenciales para la salud ocular. Mejora la visión, evita la aparición de cataratas y colabora con la presión intraocular, Retinitis y daños de la Retina por Diabetes.

AYUDA EN TRATAMIENTO DE ARTRITIS

El alto contenido de ácido Gamma Linolénico y las multiples enzimas, se convierten en nuestro organismo en la prostaglandina E1; un antiinflamante, aliviando el dolor.

AYUDA EN EL TRATAMIENTO DE ARTERIOSCLEROSIS

Por su alto contenido en sustancias activadoras de enzimas, facilita la digestión de grasas y en conjunto con los ácidos grasos insaturados, regula la producción de colesterol LDL y aumenta el valor del colesterol “bueno” HDL. Ello reduce el colesterol en la sangre y la incrustación de grasas en las arterias.

MEJORA LA DIGESTIÓN Y PROTEGE EL ESTÓMAGO

La Clorofila tiene el efecto de desinflamar la membrana mucosa del estómago en el tratamiento de gastritis y úlcera gástrica; además de ayudar a destoxificar el colon.

AYUDA EN CASOS DE PANCREATITIS

EL Páncreas es el órgano encargado de producir las hormonas Insulina y Glucagon y de enviar al 
Duodeno 7 clases de enzimas para la digestión. La Spirulina es una proteína bien balanceada de alta 
calidad, su contenido de grasa es bajo y con abundantes minerales y vitaminas, por lo que podría
 armonizar el metabolismo de pacientes con esta enfermedad.

Comentarios